Intentamos que todos nuestros productos sean de la mejor calidad, y que el proceso de envío sea lo más eficiente posible. 

DEVOLUCIÓN

I Procedimiento de devolución

Todos los productos comprados en www.platos-pizarra.com podrán ser devueltos y reembolsados,siempre que comunique a www.platos-pizarra.com su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro del plazo máximo de 7 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

www.platosdepizarra.com sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

El producto debe estar en perfecto estado (no dañado o ensuciado), en su embalaje de origen, con todos los accesorios y documentación.

El envío debe hacerse usando el mismo embalaje protector en el que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse en el mismo embalaje con el que se entregó, deberás devolverlo en un embalaje de iguales características con el fin de que el producto llegue al almacén de www.platosdepizarra.comcon las máximas garantías posibles.

Deberá contactar con nosotros desde nuestra web www.platos-pizarra.com expresando la intención de devolver el/los producto/s.

  • Deberás especificar las medidas y referencias de los productos devueltos y el motivo de la devolución.
  • Una vez procesado su email se le informará también vía email de las instrucciones precisas para proceder con la devolución al lugar especificado en las mismas.

www.platosdepizarra.com no se hará responsable de aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento. Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a su cargo, por lo que deberás enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

II. Reembolsos

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra de los productos devueltos. El reembolso no incluye los posibles gastos de envío. Únicamente en el caso de que el producto entregado no sea el que has pedido, www.platos-pizarra.com le reembolsará también los gastos de envío correspondientes. www.platos-pizarra.com gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 48 horas desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto.

III. Reposicion de piezas

Si en la recepcion del envio llegara alguna pieza rota, deteriorada o en mal estado, debera comunicar en un plazo de 48 horas dicha situacion, procediento www.platos-pizarra.com a reponer en un plazo maximo de 7 dias ( salvo no tener en existencia ) las mismas, sin ningun tipo de coste por el envio. Las piezas deterioradas, rotas o en mal estado han de conservarse hasta la entrega de las nuevas, por si fuera necesario recogerlas por la empresa de transportes.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de cookies si desea saber mas.